
Con una tienda online a medida tú decides cómo será la primera impresión de tus clientes. Deja a un lado plantillas y CMS tipo Prestashop: tú tendrás el control de cada detalle de tu web.
Tu tienda online contará con un diseño único, planteado desde cero específicamente para tu negocio, una imagen ajustada a tu marca y pensada para que destaques en tu sector.
Construida con las últimas tecnologías para adaptarse a todo tipo de dispositivos: móviles, tablets y todo tipo de ordenadores.
¿Cansado de perderte en un montón de opciones y menús que no vas a utilizar nunca? Crearemos un administrador personalizado, sencillo y fácil de usar, justo con las opciones que necesitas para administrar tus productos y ofertas.
Una tienda online rápida, además de posicionar mejor en Google, hará que tus cliente tengan una navegación y una experiencia de compra más satisfactoria.
El tráfico de tu tienda online estará cifrado gracias al estándar https: será un plus de confianza para tus clientes a la hora de hacer el pago, ya sea con tarjeta crédito, transferencia bancaria o a través de PayPal.
Si ya hemos realizado una app web a medida para ti, podrás conectar tu tienda online con ella: ventas, stock, costes... ¡Todo actualizado en tiempo real!
Uno de nuestros principios es ofrecerte justo el producto que necesitas, nada más y nada menos. Esto nos permite entregarte un producto de calidad, adaptado a tus necesidades, y a un presupuesto ajustado.
Ponemos a tu disposición dos formas de pago, ¡elige la que más te convenga!
La forma tradicional: pagas y te olvidas. Diseño, programación, configuración y puesta a punto incluidas.
¡Y soporte 24h si contratas el servidor con nosotros!
Una forma menos arriesgada de comenzar en el comercio online, sin un gran desembolso inicial y sin ningún tipo de permanencia.
Además, tendrás alojamiento y dominio incluidos para siempre, con soporte 24h los 7 días de la semana.